Telconomics

Fundada en marzo de 2009, Telconomics es una compañía consultora independiente suscrita en su totalidad por capital privado, dedicada al desarrollo, gestión y optimización de redes y servicios de telecomunicaciones en base a la tecnología y la innovación.

La compañia se fundamenta en un extenso capital intelectual experto en tecnologías de comunicaciones acumulado tras la dilatada experiencia en el sector de las telecomuniciones de sus socios y empleados, complementada con un gran espíritu innovador y carácter emprendedor de sus fundadores.

Misión y Visión

Telconomics opera bajo la convicción de que las tecnologías en las que se basan las redes y servicios de telecomunicaciones deben hacer posible el acceso y compartición de información de forma ubicua, segura y abordable para la totalidad de la población y con ello mejorar y posibilitar vías de desarrollo personal, empresarial y social.

Telconomics pretende convertirse en un referente en el sector de las telecomunicaciones para la provisión de valor a partir de la tecnología y la innovación, facilitando la orientación estratégica y la toma de decisiones a operadores, suministradores y otros actores del sector.

Valores

Telconomics es una compañía comprometida con el desarrollo de la Sociedad de la Información, cuya contribución se basa en el conocimiento de la tecnología y la capacidad de innovación. La propuesta de valor de Telconomics a los actores del sector de las telecomunicaciones se fundamenta en los siguientes puntos:

  • Capacitación
  • Independencia
  • Compromiso
  • Metodología

Colaboradores

Telconomics mantiene acuerdos de colaboración con numerosas compañias suministradoras de equipos y servicios, integradores, desarrolladores y profesionales expertos en áreas específicas de la tecnología y la gestión de proyectos tecnológicos y de innovación.

Ello le permite ofrecer a sus clientes no sólo el análisis experto de lo que puede hacerse para desarrollar y/o optimizar su negocio, red o servicios, sino proporcionar además alternativas a las inversiones necesarias, así como la implantación y gestión de las soluciones más adecuadas.